logo lauki

FAQs

  • ¿Qué vigencia tiene la promoción?

    La promoción estará activa el periodo comprendido entre las 12:00 horas del día 24 de septiembre de 2018 y hasta las 12:00 horas del día 30 de diciembre de 2018

  • ¿Puedo participar con cualquier producto de la marca Lauki?

    La Promoción se encuentra limitada a los consumidores de leche Lauki Clásicas (Entera, Semidesnatada y Desnatada), residentes en el Territorio Nacional

  • ¿Cuales son los requisitos para poder participar en la promoción?

    1. Ser persona física, mayor de edad.
    2. Participar con el ticket de compra que tenga un valor de compra igual o superior a 4€ en leche de la marca Lauki (Entera, Semidesnatada y Desnatada). Con cada ticket sólo se puede participar una vez, independientemente del valor del mismo y siempre que sea igual o supere los 4€.
    3. No podrán participar en la Promoción los empleados de Lactalis, ni sus distribuidores, ni familiares de ninguno de los dos mencionados anteriormente, ni las entidades mercantiles o personas que estén, directa o indirectamente, vinculadas profesionalmente a esta promoción.
  • ¿Que tengo que hacer para participar?

    Para participar en la promoción, el usuario tendrá que estar previamente registrado en la web www.entradasparquewarnerlauki.es , y haber realizado una compra igual o superior a 4€ en leche Lauki. Una vez registrado y tras logarse introduciendo email y contraseña, el consumidor deberá introducir, en el formulario que encontrará en la web www.entradasparquewarnerlauki.es , los siguientes campos requeridos del ticket de compra:

    • Nombre de la tienda donde ha realizado la compra, de entre las disponibles en la lista desplegable del formulario, en caso de no estar en la lista, el usuario la podrá introducir de manera manual.
    • Importe total del ticket de compra (incluidos los descuentos en cualquiera de los artículos presentes en el mismo, es decir, el importe final pagado al establecimiento)
    • Importe en productos Lauki (solo se admitirán tickets cuyo importe final, descuentos incluidos​, en productos de la marca Lauki sean iguales o superiores a 4€).
    • Fecha, hora y minuto de la compra.
    • Imágenes del ticket (fotos subidas a la plataforma).
    • Provincia dónde ha comprado el producto.

    Si los datos del ticket son válidos y no ha sido utilizado ya en esta promoción, se procederá a comprobar si coincide con algunos de los momentos ganadores generados aleatoriamente y depositados ante notario. En el caso de resultar ganador, al coincidir con un momento ganador, el usuario tendrá un plazo de 24 horas para subir a la web www.entradasparquewarnerlauki.es , una o varias fotos del ticket de compra, cuya fecha debe ser anterior a la fecha de participación e incluir de forma claramente visible un valor de compra igual o superior a 4€ en leche de la marca Lauki (Entera, Semidesnatada y Desnatada). Una vez subida la imagen del ticket, el ticket tendrá que ser validado manualmente por la organización, en un plazo máximo de 72h. Una vez verificado que el ticket ha resultado premiado se pasará a confirmar el premio al ganador y facilitarle el código para canjear el premio. En caso de que los datos no coincidan, se pasará a informar al usuario de que su participación no es correcta, y, por tanto, la participación quedará anulada. El premio se enviará vía e-mail en forma de código promocional que se podrá redimir por el ganador a través de la web de Parque Warner Madrid, en un apartado específico de la misma.

  • ¿Como puedo canjear mi premio?

    El procedimiento para canjear el premio es el siguiente:

    1. Visita: https://entradas.parquewarner.com/funnel/orderflow?execution=e1s1#!
    2. Selecciona los siguientes campos:
    3. Entrada → Parque Warner Adulto Individual 1 DIA
    4. Día concreto → Día de la visita
    5. Descuentos →Introduce el código promocional
    6. Validar
    7. Cada código promocional corresponde a 4 entradas las cuales podrán ser canjeadas para acceder a Parque Warner Madrid, excluido Parque Warner Beach) el día de la visita seleccionado.

  • ¿Cuantas veces puedo participar con el mismo ticket de compra?

    Con cada ticket sólo se puede participar una vez, independientemente del valor del mismo y siempre que sea igual o supere los 4€.

  • ¿Cuantas veces puedo participar en la promoción?

    Siempre y cuando no haya sido ganador previamente, podrá participar durante toda la vigencia de la promoción un máximo de 10 veces al día

  • ¿Tengo que guardar el ticket de compra con el que he participado?

    Solo en caso de resultar ganador, la organización podrá requerir el ticket físico de compra utilizado para participar.

  • Si ya he ganado un premio, ¿puedo volver a participar?

    Un mismo usuario solo puede recibir como máximo 1 premio, si se da el caso que lo recibe, no podrá participar más en la promoción con ese usuario.